viernes, 10 de octubre de 2008

Mel Krieger



Fallecio Mel Krieger el 8 de octubre del 2008... que en paz descanse Maestro y amante de la pesca con mosca.

foto bajada de internet. fotos otriz mugica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY ENZO SCHIAVERANO VIVO EN RIO GALLEGOS, NUNCA PUDE CONCURRIR A UNA CLINICA DE MEL, LO CUAL ME QUEDO PENDIENTE EN LA VIDA, VI ALGUNOS VIDEOS DE EL Y FUE PARTE DE MIS PRIMERAS EXPERIENCIAS EN LA PESCA CON MOSCA, JUNTO A RAUL DE ROSSI, RAUL SOMARIVA, PERCI VICHE, Y TANTOS OTROS DE LOS QUE HE PODIDO FORJAR MIS TECNICAS, GRACIAS A LOS MAESTROS, ENZO

Anónimo dijo...

Conocí a este gran Maestro, y no puedo dejar de comentar el sentimiento que me embargó su muerte. La pesca con mosca y principalmente Mel nos da y dió tales enseñanzas filosóficas que no se puede olvidar jamás. Esa mirada de Mel acariciaba el paisaje y el medio ambiente, acariciaba a sus amigos y acariciaba y dejaba ir a lo peces. Ahora esta enseñando en el infinito, en una galería tan especial en la que solo pasean los importales. Gracias Mel por todo lo que nos brindaste.
Horacio Arriagada
blog: VIRRECAS.BLOGSPOT,COM
Chile.

Anónimo dijo...

Poco importa la forma en que murio Mel, lo que si importa es de la forma en que vivio.
El pesco toda su vida de la unica forma que conozco...........con PASION.

Sebas dijo...

Soy Chileno y gracias a un muy buen amigo, me toco ser anfitrion de Mel Krieger en una de las veces que vino a Chile. Me junte con el en Buenos Aires tambien. Por sobretodo una persona muy, pero muy calida y amable. Siempre dispuesto a dar un buen consejo en lo que a pesca respecta. Un MAESTRO con todas sus letras. QEPD.

Sebastian