domingo, 20 de mayo de 2007

hay pique

Hay buen pique en el Limay
Mi mejor capturas en cuanto a tamaños, fueron pescadas en el rio Limay, cerca de la balsa en Villa Llanquin camino a Bariloche. Hace aproximadamente 2 años y medio ya, logre capturar un trucha marron macho de casi 5 kgs de peso, una adrenalina jamas vivida `por mi en la pesca. Rrecuerdo que temblaba cuando logre sacarla a la orilla, realmente lamento no haber tenido en ese momento una camara de fotos, pero como mi esposa estaba de antojo en ese momento e ibamos camino a bariloche para pasar el fin de semana, se me dio por sacarla y llevarla a la cabaña, ahi recien le pude sacar esta foto. Esta es la unica trucha marron de casi 5 kgs que clave en el Limay, Nunca mas un pique asi.-



Pesca y relax

La pesca es uno de los hobbies mas entretenidos que hay, el relax es el complemento de esta aventura, un buen vino un buen clima y un paisaje paradisíaco.
Muchas veces nos encontramos en un lugar tranquilo, rodeados de montañas con pinos que nos dan una sensación de ser únicos en el mundo, disfrutando del momento en silencio.
la pesca, si es que tenemos suerte de lograr alguna captura pasa a segundo lugar, solo el echo de estar en este paraíso nos obliga a saber disfrutar del placer de estar vivos, por decir de alguna manera.
Hace apenas una hora que llegamos a este lugar que se llama lago filo hua hum. Descargamos las cosas en el dormís, preparamos el campamento y nos dirigimos a recorrer el lago, haciendo algunos lanzamientos para ver si lográbamos alguna captura.
Caminábamos y pescábamos, a la vez tomábamos unos mates sin siquiera lograr algún pique, pero nos deteníamos a mirar el castillo que estaba al otro lado del lago Filo Hua Hum, cuya foto acompaña esta nota.
Ya cuando caía el sol decidimos regresar al campamento, preparar la cena abrir un par de vinos y dejarnos llevar por el camino de esa noche que estaba acompañada de una luna llena y sus estrellas, para relajarnos y beber, por que la pesca de alguna manera se trata de eso, de disfrutar el momento con amigos.

Gracias Quique y Lucho, compañeros de pesca