martes, 17 de julio de 2007

ese pique...


Ya casi oscureciendo tengo mi primer pique en horas. Era una trucha, que a pesar de no ser muy grande, ¡no dejaba de ser un pique al fin! Después de liberarla, el Yiyo ya estaba casi resignado a no poder pescar por última vez en el día, pero después de un par de casts más, tiene el pique de una linda trucha marrón. Festejos y fotos de por medio, ya considerábamos que el río había cumplido con nosotros, pero de repente tengo otro pique e instantáneamente el Tico tiene otro también, con la mala suerte de que los dos terminamos perdiéndolos. Después de tanta espera y tanto esfuerzo realizado durante toda la jornada, toda esta actividad se dio en un lapso de 10 minutos… Despues nos preparamos unos mates y acompañados de tortas fritas disfrutamos de la caida del sol, en ese lugar cerca de Villa LLanquin, a orillas del Rio Limay. despues emprendimos el regreso a Bariloche, para cenar y Disfrutar de la compañia de mi amigo Tico, un excelente ser humano.

excusas...

Como hacer para ir de pesca

Cuatro hombres casados van a pescar. Después de una hora, se escucha esta conversación:
HOMBRE 1: "No tenéis idea lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!
"HOMBRE 2: "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con toldo y todo!
HOMBRE 3: "Pero hombre, a ustedes les toca fácil! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos"Y así, continúan pescando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, así que deciden preguntarle: "Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana. ¿No vas a decir que no tuviste que prometer nada?
HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 5:30 A.M. y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: "pesca o sexo?" y ella me contesto: "Abrígate bien..."