martes, 29 de enero de 2008

Paisajes de la cordillera











3 comentarios:

Luisa dijo...

Hola !!

Mi nombre es Luisa, soy de Viedma , buscando informacion de pesca encontre tu blogspot ,las vivencias y las imagenes estan muy buenas, yo en estos dias estoy por viajar a Naupa huen en la zona del limay medio , quiero hacer un emprendimiento turistico con sevicios destinados a los pescadores.

Bueno espero seguir en contacto y compartiendo nuevas experiencias en esto que es tan lindo como la pesca !!

Saludos !!
Luisa

Anónimo dijo...

hola que tal me encantaron las fotos, el paisaje.maravilloso.
le dejo mi blog.

http://energiacurativa.blogspot.com/

http://www.actiweb.es/alereiki/

Anónimo dijo...

Excelentes las fotos, los lugares son paradisiacos, naturaleza a pleno, algo especial para la pesca. Que ganas me dieron de ir a pescar!! Bueno, te felicito por el blog, la info y las imagenes son muy buenas, informativa y descriptiva. Exitos! Cuando quieras pasate por el mio, tiene de todo sobre Neuquen. Saludos!

Fede Q.