miércoles, 16 de mayo de 2007

Lago Alicura

El lago Alicura es un ambiente que esta permitido pescar todo el año, si bien los pescadores deportivos devolvemos las capturas que tenemos, en este lugar la mayoría de la gente hace desastre. Se pesca sin control, cerca de las jaulas de los criaderos de truchas. Lamentablemente no hay un guarda fauna que controle este lugar, creo que tenemos que tomar conciencia y empezar a cuidar los ambientes, pesca y devolución, si se quiere comer alguna trucha, traiga una, pero respete y empiece a pescar con conciencia, que en el día de mañana sus hijos, nietos etc ... se lo agradeceran.- 15-05-2007

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante portada..!..al igual que las imágenes y los comentarios... Creo que se podría ampliar mas el contenido...Suerte..!!!

Rolando YIYO Spina dijo...

gracias por escribir su opinio, estamos trabajando para que se pueda ampliar el contenido, ya que hay muchas historias para contar, espero que siga entrando y opinando.

Patar dijo...

Grande Yiyo,me parece fantastico tu inquietud, aunque no soy un fana de la pesca bien fana soy de la cordillera, vos lo sabes. Al menos vamos a aprender algo mas sobre la pesca.
Exitos.

Rolando YIYO Spina dijo...

gracias eduardo , ya vamos a ir a pescar un fin de semana y vas a ver que te vas a volver fanatico amigo, gracias pot tu comentario

Anónimo dijo...

DEBO RECONOCER QUE ES FABULOSA TU PORTADA AL IGUAL QUE LAS FOTOS, SON EXPLENDIDAS, SOY FAN DE MI PATAGONIA Y TAMBIEN ME GUSTA LA PESCA Y CREO QUE ESTO TE LO DIJE EN ALGUNA OPORTUNIDAD. DESDE YA TE DIGO QUE ES MUY LINDO LO QUE HACES, COMO MOSTRAR PARTE DE LO NUESTRO, DE NUESTAR LINDA PATAGONIA. FELICITACIONES ROLO Y MUCHA SUERTE CON LO QUE QUERES EMPRENDER.